Lost Ark Lore

LOS ALBORES

El Arca era el motor del orden de la luz, por lo que se dividió en siete partes, una por cada uno de los siete dioses, y se dispersó por toda Arkesia. Cuando los mundos estaban al borde de la destrucción mutua, los guardianes fueron creados para restaurar la paz.

EL YUGO DE LA OSCURIDAD

Mientras Arkesia avanzaba gracias al poder del Arca, Petrania adoptó el poder del caos hasta que Kazeros, el Señor del Abismo, apareció para establecer un orden oscuro. Creó la luna roja como una imitación del sol, eliminó a la mayoría de los demás demonios y formó un ejército de legiones demoníacas. Se acerca la profecía de otra grieta.

UN EÓN DE GUERRA

Ante la inacción de los dioses, la orden sacriana buscó el poder que le proporcionaría reunir las siete piezas del Arca. Esto desató una guerra mundial que despertó a los guardianes. Los guardianes restauraron la paz y se propusieron castigar a la orden y a sus aliados, pero antes se produjo la apertura de una grieta dimensional. Kazeros invadió Arkesia a través de la grieta y el caos reinó. Para poner fin a esta situación, se usó el Arca para cerrar la grieta y aprisionar a Kazeros bajo un volcán. Los siete fragmentos del Arca se volvieron a repartir por los siete continentes y la paz regresó a un mundo castigado.

LA ÉPOCA DE LA EXPLORACIÓN

Tras la catastrófica invasión de Kazeros, el mundo se reconstruyó a través del nacimiento de nuevas facciones y naciones, con el glorioso héroe de guerra Lutera a la cabeza. La división del Arca creó un mineral poderoso y escaso, el arkesium, que muchos se apresuraron a acumular y usar para la fabricación de armas. Pese a todo, la paz reinó durante casi 500 años.

LA ERA DE LA INNOVACIÓN

La paz de Arkesia se ve amenazada por la maldad antigua y olvidada de las fuerzas del caos. El volcán que encierra a Kazeros, el enemigo más peligroso que jamás haya conocido este mundo, está a punto de entrar en erupción. Comienza tu aventura en un mundo a un paso de la guerra...